Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Mu chula!!!yo me la pondria 😀
He leido en Networked, la del grabado de Goya,pero no sale aqui, te dejo mi comentario respondiente en esta entrada:
Súper interesante.
El de abajo a la izquierda es igualito al de las pelis de Franskenstein…
Al ver el grabado,que desconocia, estoy aprendiendo mucho aqui y eso que siempre he sido curiosa conn el arte…pero no se puede saber todo… en fin, al ver el grabado me ha estremecido….
Pero no sé si quien pierde el tornillo termina siendo el ignorante o el más sabio,la verdad… me inclino más por lo segundo, eso si, la ignorancia es como cerra la puerta con llave a nuevas ideas.