Sé que últimamente tengo este blog un tanto abandonadillo. No es que haya dejado de escribir (es más, tengo varios borradores nuevos a los que debo dar una última revisión), sino que mis inicios en la plataforma de contenidos Steemit han absorbido todo mi tiempo. Necesitaba darme a cononcer y posicionarme en esta red social, y es ahí donde he estado dejando mis últimos artículos de humanidades, para dar ese impulso inicial. Por cierto, si me buscáis por allí, mi nombre de usuario es @iaberius

Steemit

De todos modos, no me he olvidado de Senderos Ocultos. Como he dicho, tengo varios artículos en revisión (alguno también en pañales); lo que me pasa es que lo que concibo como posts de 500 o 600 palabras se me terminan convirtiendo en textos de más de 2000 palabras después de investigar las diversas fuentes. Me emociono, lo admito, cuando se trata de investigar. Y claro, luego me toca resumir, corregir textos cinco o seis veces más largos de lo que pretendía… Y ahí están algunos, aguardando una última pasada.

Pero he pensado que no hay razón para que no podáis tener acceso a esos contenidos desde aquí, así que os voy a dejar los enlaces a los artículos más trabajados, o aquellos que tratan de historia y literatura.

Chronos Vs Crono. Un poco de mitología para evitar confusiones entre estos dos dioses con nombres y ámbitos tan parecidos.
 La cueva de Hércules, en SteemitLa leyenda toledana de la Cueva de Hércules. Un poco más de mitología, ahora mezclada con una de las leyendas de la ciudad de los nigromantes.
  El laboratorio de la hechicera Ana López, la Larga. Anciana daimieleña condenada por la Inquisición. De las pocas referencias que se tienen del laboratorio hechicera.
 copistas medievales, artículo en steemit Los monjes copistas de los scriptoria medievales. Aquellos que se destrozaban la vista y la espalda para conservar los textos fundamentales de la cultura de Occidente.

Esta es una primera tanda. La idea es seguir poniendo enlaces cada cierto tiempo. O, quizá, busque alguna aplicación que permita dejar los enlaces fijos en la columna lateral. Debo meditarlo.

¿Vosotros qué opináis?

Un comentario en “Mis artículos en Steemit #1”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.