Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
ME encanta ese ilustrador!
Entre otros…
… No conocia al hijo!
Qué cúpulas más eróticas, no?jeje
Es que los últimos libros de Royo rozan la pornografía interracial (en el sentido de monstruos y demonios grotescos con mujeres). En esta obra creo que revisaba ciertos mitos clásicos protagonizados por mujeres.
Lo grandioso es que el ilustrador ha trascendido el papel y lo típico del merchandaising en camisetas, puzles o tazas que se da ahora entre los ilustradores de su clase; ha pasado directamente a ilustrar techos gigantescos.
El hijo, por lo que he visto por ahí, es pintor y su obra no tiene mucho que ver con la del padre.
¡Waw! Increíble, me encanta Luis Royo pero en esta obra se ha superado. Es magnífica *_*
Por cierto, me gusta tu Blog. Te sigo ;]
Dulces Mordiscos:
Níniel~~
Bienvenida Níniel. Lo cierto es lo de la cúpula es impresionante. Supongo que unas cuantas fotos no le pueden hacer justicia como debe suceder con la Capilla Sixtina. Ver eso en vivo sí que debe ser una experiencia.